Servicios

Avalada por la amplia experiencia de sus fundadores, Funerarias del Suroccidente de Asturias, S.L., se fundó el 1 de julio de 2002, como fusión de tres empresas de carácter familiar de la zona suroccidental de Asturias.

Las completas infraestructuras de Funerarias del Suroccidente de Asturias, S.L. están pensadas principalmente para dar servicio a todo el suroccidente de Asturias.

 

 

Medios Materiales

Tanatorio de reciente construcción en Cangas del Narcea, el cual dispone de tres salas velatorio, con teléfono, wi-fi, climatización y cuarto de baño, recepción, espacioso hall, oficinas, exposición de ataúdes, sala de tanatoestética, cocheras, almacenes, amplio aparcamiento, etc.

Parque móvil compuesto por cuatro coches fúnebres, dos de ellos con tracción total.

 

 

Medios humanos

Nuestra plantilla formada por cuatro personas jóvenes pero a la vez suficientemente formadas y amplia experiencia, gran capacidad de trabajo y con una gran sensibilidad y respeto especiales ante las delicadas situaciones a las que se enfrentan en su día a día.

-Esquelas y documentos
-Esquelas murales para funeral
-Esquelas murales de primer aniversario
-Recordatorios con foto
-Recordatorios sin foto
-Certificados de defunción
-Licencias de enterramiento o de incineración
-Permisos para exhumar restos cadavéricos

Nos encargamos del reparto de esquelas murales y primer aniversario, así como de su publicación en los diarios y emisoras de radio que la familia solicite.

 

 

Compañías de seguros

Compañías de Seguros con las que se trabaja:

-Santa Lucia
-Ocaso
-Mapfre
-La Preventiva
-Previsora Bilbaina

Maphre seguros     Santa Lucía seguros